La firma Fortaleza SA de Inmuebles, benefició a seis nuevos inversores con un departamento cada uno, tras el sorteo y licitación correspondiente al mes de abril.
Fortaleza SA de Inmuebles realizó su tercer sorteo del año, correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles, en el que benefició a seis nuevas familias. Los ganadores del sorteo fueron Víctor Adrián Rojas Rodríguez, con contrato número: 7.041; Víctor Alfredo Brítez Chamorro, con contrato número 8.914; y Adelio Alberto Ibáñez, con contrato número 7.899, quienes recibirán un departamento, cada uno, en el edificio Fortaleza Mcal. Estigarribia, ubicado sobre Mcal. Estigarribia casi avda. Perú.
Asimismo, Isaías Ricardo Fretes Zárate, con contrato número 3.936; Norma Juana Diez Pérez de Vargas, con contrato número 450; y la señora Constancia Gloria Mendoza de Villalba, con contrato número 405 fueron los beneficiados con la licitación correspondiente y recibirán su departamento en el edificio Fortaleza Azara, situado en las calles Azara y Gral. Aquino.