La Asociación de Emprendedores de Paraguay organiza un nuevo taller que invita a sumergirse en conceptos de emprendedurismo e innovación.
Emprendedores podrán acceder a la oportunidad de capacitación a través del “Chapuzón de Emprendedurismo e Innovación”, a realizarse el sábado 18 de mayo de 08:30 a 17:00 en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor.
El Chapuzón de Emprendedurismo e Innovación está dirigido a personas con ideas de negocios que quieran emprender; negocios tradicionales y no tradicionales ya establecidos que quieran transformarse para seguir creciendo; y a emprendedores en general que quieran capacitarse. El resultado más valioso del taller es que los participantes logran una versión de rápida implementación de su proyecto innovador al final de la jornada.
Los participantes del Chapuzón podrán postular su proyecto al Mini Safari de Emprendedurismo e Innovación del CEE.
El Mini Safari es un entrenamiento de 4 semanas intensivas en el que los emprendedores reinventan y validan su propuesta, afinan aspectos necesarios para implementar su producto-servicio innovador. Los emprendedores reciben acompañamiento para implementar su proyecto con soporte constante de nuestros mentores.
El resultado más valioso del Mini Safari es que los participantes testean su MVP (Producto Mínimo Viable) en el mercado y logran ventas.
Contenido. Durante el taller se abordarán temas en torno al proceso de dar el salto de Pyme a la startup; Mitos y Errores de +10,000 startups evaluadas en América Latina; Exploración: ¿Cómo descubrir en dónde está la oportunidad?; Producto Mínimo Viable (MVP): Un prototipo en 24 horas; Diseño de experimentos y optimización de canales, y Métricas para startups (unit economics).
El programa es totalmente gratuito para los emprendedores, con una previa inscripción en el link http://bit.ly/ChapuzonASEPY.