Treinta y tres profesionales presentaron con éxito la defensa de sus tesis, para optar al título de Máster en Administración y Dirección de Negocios, a través de Initiative Escuela de Negocios, en alianza con Cesma Business School de Madrid, España. El programa académico de formación superior inició en abril de 2018, impartiendo una modalidad de 11 módulos presenciales desarrollados en el Paraguay más una semana académica final, cursado en la sede de la Escuela de Negocios en Madrid para la defensa del trabajo de maestría.
Initiative Escuela de Negocios, cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el mundo académico. Brinda programas de formación para ejecutivos, en alianza con instituciones extranjeras de Educación Superior tales como CESMA Business School, de Madrid España, que certifica en su totalidad, los programas de Masters que brinda la institución y el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, con quienes se dictan los diplomados certificados.
Los egresados forman parte de la primera promoción de profesionales que culminan este programa, con una certificación europea que ofrece la casa de estudio en nuestro país. “Al ser una institución de Educación Superior prestigiosa, es Cesma Business School la que dicta los parámetros académicos de los programas que desarrollamos”, explicó Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative Escuela de Negocios y especialista en Estrategia y Desarrollo de Empresas de Alto Desempeño.
Son tres las maestrías que la Escuela de formación superior propone a los ejecutivos, en alianza con la escuela europea: MBA en Administración y Dirección de Empresas, Executive Máster en Finanzas y Control de Gestión, y Executive Máster en Marketing y Dirección Comercial, todos los módulos son presenciales siendo la fecha de inicio el 23 de mayo.
La escuela cuenta también con Diplomados certificados internacionalmente por el CFT de la Universidad Católica de Valparaiso, Chile, que inician a finales de mayo: Management para Mercados Competitivos, Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Finanzas Corporativas y Marketing & Brand Equity Strategy.
Initiative también propone programas, como la Escuela de Líderes, capacitando en herramientas que potencializan el liderazgo y mejoran los resultados. Su cartera de productos incluye soluciones corporativas y workshops en: Análisis financiero, Plan estratégico de negocio, Marketing estratégico y digital, Supervisión y liderazgo, Logística y gestión de compras, Gestión eficiente de ventas, y Fidelización y retención de clientes.
“Establecemos alianzas estratégicas con instituciones de Educación Superior, son ellas las que entregan el título. La gente está muy satisfecha y eso nos impulsa a ampliar nuestra oferta de productos. Para el 2019, seguiremos ofreciendo maestrías y programas con internacional” remato el Director Ejecutivo Rodrigo Arturi.