La convocatoria ya se encuentra abierta para interesados en postular sus proyectos a través de la página web oficial del evento.
Si tienes la idea de un emprendimiento con matriz en lo digital, está es tu oportunidad de apuntar en grande. En el marco del Ecommerce Day 2019 se desarrollará la competencia de Startups que apunta a fomentar proyectos digitales.
ECOMMERCE STARTUP COMPETITION es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
Los interesados en participar del concurso podrán postularse en la página web: http://bit.ly/2Jo64AB, dónde también dispondrán de las bases y condiciones.
La competición se divide en dos categorías: “Productos” y “Servicios”. Los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo que le permitan potenciar su proyecto, y se desarrollará en dos fases: postulaciones de proyectos y la exposición durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo.
Este año se realizará la competición en 16 países de Latinoamérica: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Uruguay. Para cada eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador, quienes a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.
Ecommerce Day. La sexta edición del mayor encuentro de referentes del comercio electrónico en el país se realizará el próximo 13 de junio en el Sheraton Asunción Hotel.