Vanguardia, confort y sustentabilidad serán algunas de las características que podrán disfrutar los nuevos adjudicados.
Energía y materiales renovables. Con la consigna de cumplir el sueño del hogar propio y convertir las inversiones en un futuro mejor, Fortaleza SA se embarca en una serie de proyectos que promete un año con grandes resultados. El Fortaleza Milano es uno de ellos, y está ubicado en Segunda Proyectada entre Alberdi y Chile, este edificio representa la oportunidad de ampliar la cantidad de adjudicaciones para sus inversores a través de 78 modernos departamentos.
En consonancia con las nuevas tendencias y la necesidad del mercado, el proyecto inmobiliario es amigable con el medio ambiente. El Milano contará con un sistema provisto de paneles fotovoltaicos para generar energía eléctrica. Además, dispondrá de un generador que garantizará la provisión en caso de necesidad.
En el mismo marco, las puertas de acceso e interiores de los departamentos serán fabricados con madera reforestada, donde la materia prima es reciclada y los materiales descartados son totalmente reutilizados.
En cuanto a las áreas comunes, el Milano ofrecerá amplios espacios para la comodidad de los residentes. Además, poseerán griferías temporizadas, controlando el exceso de consumo, sin alterar el correcto funcionamiento de esta, de tal manera que la higiene esté asegurada, así como el confort del usuario.
La inauguración del edificio está prevista para finales del año, cimentando y rentabilizando así las inversiones de cientos de personas que han dicho sí al sueño de un espacio propio.
Proyecciones. Para los próximos cinco años, Fortaleza apunta a edificar 600 unidades de departamentos, totalizando la construcción de 80.000 metros cuadrados que representan una inversión de USD 70 millones, según comentó Francisco Gómez, CEO de la empresa. También buscan cerrar el 2019 con un total de 6.000 inversores y tienen previsto llegar a 7.500 clientes en los próximos dos años.
Por otra parte, Francisco destacó que Fortaleza se caracteriza por valores fuertemente cosechados como el futuro, la solidez, y la confianza. Lo que se refleja en la trayectoria que solidifica una empresa y su importancia de permanecer a lo largo de 26 años en el mercado.
En lo que refiere a la importancia de invertir en este tipo de sistema, destaca el capital que el inversionista va acumulando- con el fin de contar con un bien inmobiliario que va aumentando su valor- más de lo que podría generar un ahorro convencional.