Amandau lanzó el “Gran Suizo” y el “Gran Almendrado”, dos postres porcionados ideales para consumir en casa o en eventos sociales
En un año que comenzó a toda marcha, al ritmo de lanzamientos y de la apertura de un punto de venta por semana, Amandau arranca la temporada de otoño presentando sus flamantes helados “porcionados”, “Gran Almendrado” y “Gran Suizo”, con un formato totalmente nuevo para la marca, mediante el cual la empresa apunta a posicionarse cada vez con más fuerza en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos tiempos: el del consumo domiciliario.
La empresa con sede en Luque ofrecerá así dos opciones especialmente diseñadas para el “nuevo consumidor”, que busca mayor practicidad y formatos más pequeños que posibiliten ser guardados en un freezer y en forma racionada. El objetivo de máxima es ganar cada vez mayor espacio en la mesa familiar, convirtiendo al helado en una excelente y accesible alternativa de postre para el día a día. Asimismo, su portabilidad y atractiva presentación posicionan a ambos productos como excelentes alternativas para eventos sociales como cumpleaños, casamientos y cualquier ocasión de este tipo.
El “Gran Almendrado” es una nueva presentación, en porciones individuales, de la histórica Torta Almendrada de Amandau, que se ha ganado a lo largo de los años un lugar privilegiado en las preferencias de los amantes de la marca. El “Gran Suizo”, en tanto, es una variedad totalmente nueva, que combina delicioso helado de crema, sabor Americana y Dulce de Leche, con un baño de chocolate.
Ambos postres pueden adquirirse en los más de 215 locales de Amandau, en supermercados y tiendas de conveniencia, por unidades individuales. Asimismo, se lanzó en ambos casos un “Pack Familiar” de 8 porciones, especialmente pensados para llevar a casa.