Jugos naturales con propiedades antioxidantes, sándwiches, yogures y frutos secos forman parte de la propuesta de esta empresa.
La idea de apostar por un negocio de alimentos saludables surgió a finales de octubre del 2018 cuando Camila Mendoza y su novio decidieron emprender un pequeño emprendimiento al que denominaron Más Fruta y que, pese a que solo tiene 6 meses en el mercado, ya ha conseguido una gran cantidad de adeptos.
Más Fruta funciona actualmente en el predio de un solárium ubicado en el barrio Carmelitas de Asunción, en la avenida Augusto Roa Bastos 590 casi Agustín Barrios, pero próximamente sus propietarios tienen previsto habilitar un local con mayor capacidad y comodidades para el confort de los clientes. También proyectan incorporar nuevas propuestas en el menú de la carta, especialmente, para el invierno, como café, galletas de avena, galletas de arroz, leche de almendras y de coco.
“Más Fruta ofrece comida rápida, pero saludable”, afirmó la emprendedora. En el local se pueden encontrar variedades de jugos naturales puros y otros con algunas mezclas de sabores, además de un Mix de frutas con yogur light o sin lactosa y un Combo mix, que consiste en una mezcla de frutas, yogur y frutos secos a elección de los consumidores (granolas, ciruelas, fibrolas, almendras o nueces).
Quienes prefieren una propuesta salada, nada mejor que probar un delicioso sándwich con aderezos especiales light y como broche de oro una Camadinha tradicional o fit compuesto por açai, granola, miel, cereal en copos de arroz y banana.