Manejar los ingresos de manera eficiente no es tarea fácil por lo que una ayuda nunca está de más. Por esta razón compartimos la lista de audiolibros útiles para este fin realizada por la revista digital Entrepreneur.
  • Hábitos de ricos, de Juan Diego Gómez
Para el experto, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es, además, el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así, emprender para crear negocios e invertir en sus propios sueños.
  • Pequeño cerdo capitalista, de Sofía Macías
Con esta propuesta se apunta al objetivo de sacar el mejor provecho al dinero, es decir usarlo de manera inteligente. Brinda las herramientas para entender como ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos.
  • Fitness Financiero, de Fabián Fiorito
De acuerdo con el artículo, este libro no se trata de acumular una cierta cantidad de dinero en el banco para tener independencia financiera, sino que se trata de vivir una vida con propósito y sentir confianza en que el tema dinero y finanzas en tu vida ya está resuelto o al menos encaminado.
Con esta propuesta el autor busca ayudar a explorar las ideas, perspectivas, conocimientos y hábitos en torno a las finanzas.
  • Resumen de los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker
El libro parte de la premisa de entender las causas del éxito y del fracaso financiero para analizar y cambiar tu futuro financiero.
  • Libertad financiera en dos pasos, de Agustín Grau
Esta obra presenta un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir.
Más allá del manejo correcto del dinero que uno posee, esta propuesta ayuda a encontrar el camino para generar ese dinero.
  • Dinero, domina el juego, de Tony Robbins
De acuerdo con el autor, este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizás te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera.