El Customer Experiencie & Innovación Congress 2019 invita a explorar el universo tecnológico e innovador desde nuevas perspectivas.
Durante el encuentro internacional se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas. La cita es para el 20 y 21 de mayo próximo en el Sheraton Hotel.
Uno de los principales exponentes será Marcelo Bechara, fundador y presidente de Grupo Evoltis, quien disertará acerca de “Cultura de Innovación, Situación de la Región y Presentación del Primer Índice de la Cultura de Innovación de Paraguay". Consultado sobre el tema mencionó que: “Atravesamos una era definida por la sigla V.I.C.A: volátil, incierta, compleja y ambigua. En ese escenario, la construcción de valor agregado en las empresas demandará mucho más que hacer lo diferente’’. Es la hora de ser diferentes’’.
También explicó que la transformación actual no radica esencialmente en la proliferación de las nuevas tecnologías, dispositivos y soluciones, sino en los cambios de modelos mentales y conductuales, en los hábitos y expectativas que emergen de la adopción y relacionamiento de las personas con estas novedades. “Por eso, cuando hablamos de Cuarta Revolución, ya no nos referimos al ‘’hacer diferente’’, por cuanto afecta la esencia de la misma experiencia humana”, añadió.
Asimismo detalla que tomar conciencia de lo relevante que es activar diferencialmente los talentos de nuestras empresas y contar con un diagnóstico para identificar las fortalezas y las oportunidades de mejora para innovar, es el punto de partida para potenciar la innovación en las organizaciones.
Los participantes podrán conocer mucho más sobre este y otros casos de innovación, ya que estos se encuentran en un constante crecimiento y evolución en el mercado actual. Esto a través de las experiencias de más de 15 speakers que compartirán sus conocimientos y vivencias.
Para más información y detalles de la conferencia contactar al Call Center (021) 613886, o enviar un e-mail a infopy@centrodeformacion.com