Creativos tienen tiempo hasta el 2 de abril próximo para postular sus proyectos y ganar los bonos de financiación.
El objetivo de esta segunda edición de los Bonos Creativos consiste en apoyar proyectos que consoliden y fortalezcan al sector creativo, generando mayor innovación, productividad y competitividad en este segmento productivo que en Paraguay, se estima, contribuye con el 2,5% del Producto Interno Bruto.
Pueden postular profesionales independientes, MiPymes, Asociaciones culturales o gremiales de todos los sectores creativos que cuenten con al menos dos años de actividad formal. El Bono Creativo cubre el 50% del total de la inversión del proyecto, hasta un máximo de G.90.000.000.
La convocatoria está habilitada desde el 6 de marzo pasado y se extiende hasta el 22 de abril próximo. La preselección se realizará en los 5 días hábiles posteriores al cierre, las evaluaciones serán del 29 de abril al 10 de mayo, y el anuncio de los proyectos premiados se realizará en el periodo comprendido entre el 11 y el 15 de mayo.
Interesados en postularse pueden acceder al formulario desde esta dirección: https://www.f6s.com/bonoscreativos2019/apply . También se debe adjuntar la carta aval firmada que se encuentra en este link: https://bit.ly/2VvJfh8