Eres universitario y te interesa estudiar inglés, está es tu oportunidad. El Programa de Becas Hayes habilitó la convocatoria para los cursos de Inglés básico e Inglés Avanzado a desarrollarse en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asunción y San Lorenzo.
El Programa Incluye materiales, además de conversación, preparación para exámenes internacionales como el #TOEFL y la posibilidad de formar parte de la red de becarios y ex-becarios en todo el país. Además, las Becas Hayes cuentan con una serie de actividades que permiten a los becados expandir sus capacidades y conocer más sobre la cultura estadounidense y temas relacionados a la juventud.
Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios, que hayan cursado el primer semestre con un promedio de 3,5 en adelante. Debe poseer interés en cursar un posgrado en los Estados Unidos y comprometerse a culminar los dos años de estudios. Para las evaluaciones también se valora la iniciativa, habilidades comunicacionales, relacionamiento interpersonal y participación en actividades de liderazgo o de servicio comunitario.
Para más detalles pueden comunicarse a los teléfonos (021) 224-831 Int. 216/ (0984) 941-523 o a los correos electrónicos becas@ccpa.edu.py/ coordinaciondebecaspy@gmail.com
Para las postulaciones pueden acceder al link https://tfaforms.com/4723083, donde encontrarán el formulario de postulación. Los interesados tienen tiempo hasta el 21 de abril para presentar sus postulaciones.