El objetivo es brindar herramientas para los interesados en emprender con datos y tecnologías espaciales.
La charla Espacio 4.0 apunta a la creación de ecosistemas, comunidades y programas de emprendedores, en esta oportunidad apunta a fortalecer el interés por el sector científico y espacial para que emprendedores creen sus propias oportunidades con el uso de datos y tecnología espacial.
La industria espacial tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años, en todas las áreas que abarca, desde la educación, el trabajo con datos hasta la construcción de cohetes, satélites y mucho más. Por está razón, la charla apunta a responder las siguiente preguntas:
¿qué pueden hacer los emprendedores en esta industria? y ¿cómo dar el primer paso para poder aprovechar las oportunidades actuales y las que vendrán en el futuro?
El encuentro será este jueves 14 de marzo en el aula magna de la Universidad Columbia, a partir de las 18:00 horas. La disertación estará a cargo de José Medina Bosleman. Es de acceso gratuito, los interesados deben registrarse en el enlace https://emprenderespacio.eventbrite.com.ar/