Ashoka Argentina busca emprendedores sociales paraguayos. El llamado cierra el 22 de febrero.
En busquéda de nuevos agentes de cambio, la organización global Ashoka seleccionará e incorporará a su red, emprendedores paraguayos que solucionen problemas sociales apremiantes en diferentes sectores. Los candidatos seleccionados se incorporarán a la Red de más de 3.500 Emprendedores en todo el mundo.
Además de la prestigiosa certificación que reconoce la Innovación Social y el potencial de impacto sistémico en los candidatos, quienes resulten seleccionados accederán a oportunidades de capacitación, mentorías, asesorías legales y estratégicas.
Los interesados pueden postularse en el link: bit.ly/RecomiendaAshoka. Durante el proceso de selección, los candidatos son evaluados en base a 5 criterios centrales: Nueva idea, creatividad, cualidad emprendedora, impacto social y fibra ética.
Los candidatos deben desarrollar un abordaje innovador para enfrentar un problema social relevante, deben estar comprometidos con su visión de cambio, desarrollar ideas creativas de solución y esta debe poseer potencial para adaptarse a nivel regional o continental.