Al modificarse la tasa de interés, se incorporaron todo tipo de vehículos de todas las concesionarias del país y se ampliaron los créditos hasta G. 15 millones.
El relanzamiento es resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Banco Nacional de Fomento, la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Automotores y la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), quienes realizaron el rediseño de la línea de crédito, con el fin de generar mayor beneficio a la gente.Este crédito es dirigido a personas de 18 a 75 años, que poseen ingresos mensuales justificables, tales como: funcionarios públicos, profesionales independientes, ejecutivos, empleados de empresas del sector privado, jubilados del sector público y privado, y personas en relación de dependencia en general, que se distinguen por la percepción o no de sus ingresos a través de la red de banco, y que cumplan con los requisitos exigidos por la entidad emisora del crédito.Se podrá financiar la compra de vehículos 0 km de fabricación nacional o extranjera, y los gastos de transferencia y seguro podrán financiarse con tarjeta de crédito del BNF. Los límites de financiamiento y tasa de interés son: vehículos con valor de hasta 100 millones de guaraníes con un 8,95 % y los vehículos con valor desde 100.000.001 hasta 150 millones con un 9,95 %. La garantía es personal y a sola firma, en un plazo máximo de 60 días.
La información y los detalles contemplados en esta línea de crédito, como ser los requisitos exigidos y la documentación a más de las compañías aseguradoras sugeridas para operar a través del BNF u otras de preferencia y conveniencia del cliente, se podrá acceder acudiendo a la sede central y sucursales del BNF y/o llamando al call center, 413-9000.