Con el objetivo de fortalecer la gestión de incubadoras de emprendimientos, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología organiza el Incubatón 2019.
En el evento se expondrá sobre las diferentes metodologías ágiles de innovación con la que pueden contar las instituciones para mejorar la experiencia del servicio a los emprendedores y empresarios. A través de talleres y disertaciones que buscarán la promoción de una visión estratégica común entre todos los sectores comprometidos con el ecosistema emprendedor.
Las disertaciones estarán a cargo de:
Peter Sonderegger: De origen suizo, se formó en Ciencias Políticas en la Universidad Lausanne de Suiza. Trabajó para Deutsche Bank, UBS y Siemmens donde fue certificado como Management Consultant, en aplicación de métodos de desarrollo de soluciones y facilitación de grupos.
Emilio Corchado: Catedrático de la Universidad deSalamanca en el Área de Informática y Automática. Es, además, CEO deStartup Olé Accelerator.
Juan Campero: Es Coach Ontológico formado en la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría en Chile. Emprendedor, co Fundador de Cosmart SRL, empresa especializada en comunicación política digital.
Javier Queimaliños: Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires, posgraduado en Gestión estratégica de RRHH por la Universidad de San Andrés y certificado como Project Management Professional en el Project Management Institute.
Martín Mastandrea: Licenciado en administración rural, graduado de la universidad tecnológica nacional, especialista en gestión de proyectos y gestión de aides. Co-funder de Emlatina S.A.S.
Guido Valdellora: Guido es MBA (IAE Business School) y abogado (Universidad de Buenos Aires). En 2017 se incorporó al Grupo Cuatro Unos como responsable de Relaciones Institucionales Latam de Ideame.
La cita es para este viernes 8 de febrero, a partir de las 08:30 hasta las 13:00 en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicado en Santísimo Sacramento N° 945, Asunción. Las inscripciones se realizan a través de la web del Conacyt, los cupos son limitados, hasta dos (2) personas por institución u organización.