En el marco del inminente inicio del año escolar, Dequení convoca a voluntarios y empresas solidarias a pintar escuelas públicas de Nueva Italia y San Antonio.
La iniciativa busca dar la bienvenida a los niños en un espacio renovado y alegre, que propicie un mejor aprendizaje durante el año lectivo 2019. La convocatoria esta abierta para todo el público interesado a sumarse de forma individual o para las empresas y sus colaboradores.
La jornada de “pintata de aulas”, se desarrollará en conjunto con los padres, directivos y voluntarios los días viernes 15 y sábado 16 de febrero, de 07:00 a 16:00, teniendo como punto de encuentro; Dequení Casa Central, ubicada en Ruta Mcal. Estigarribia 1757, km. 9.
Este año se pintarán las aulas de los siguientes centros educativos: Escuela básica N° 475 Defensores del Chaco de la compañía Isla Guavira (Nueva Italia); escuela básica N° 474 República Italiana de la compañía Pindoty (Nueva Italia); escuela básica N° 5582 San Agustín del barrio San Roque (San Antonio); escuela básica N° 5583 Puerta del Sol del barrio Achucarro (San Antonio) y la escuela básica N° 6865 Renacer del barrio Achucarro (San Antonio).
El primer día - viernes 15 de febrero- se pintarán aulas de escuelas de San Antonio. Para la segunda fecha, el grupo de voluntarios se trasladará hasta Nueva Italia.
Los interesados en ser voluntarios pueden completar el formulario en el link. Para más detalles pueden contactar con Mariane Bauer, Gerente de empresas solidarias, mbauer@dequeni.org.py, Tel. 520 519.