A un mes de haber inaugurado sus operaciones en Paraguay, Flybondi ofrece vuelos desde Asunción a Buenos Aires desde USD 16 + tasas e impuestos por tramo.
Flybondi.com, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, cumple un mes de operación en Paraguay y lo celebra lanzando una promoción para volar durante enero y febrero a Buenos Aires desde USD 16 + tasas e impuestos por tramo.
La promoción estará vigente durante todo el día de este viernes 18 de enero, e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.
El 17 de diciembre de 2018 llegó Flybondi al mercado aéreo paraguayo, consolidándose como la primera aerolínea ultra low cost en operar en el país. Sus vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y aterrizan en el Aeropuerto El Palomar, el primer y único aeropuerto low cost de América Latina, equipado para operar aerolíneas de bajo costo. La terminal aérea está ubicada a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es la única de toda Argentina que está conectada con un servicio ferroviario a pocos metros.
La ruta Asunción-Buenos Aires cuenta con 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos. A su vez, una vez arribado a Buenos Aires, es posible combinar con otras ciudades de Argentina y la región.
Los destinos disponibles de Flybondi para viajar por Argentina son:
Bahía Blanca | Bariloche | Buenos Aires | Córdoba | Corrientes | Jujuy | Mendoza | Neuquén | Posadas | Puerto Iguazú | Salta | Santiago del Estero | Tucumán.
Los destinos internacionales para viajar son:
Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).
Desde el comienzo de sus operaciones en Argentina, Flybondi transportó más de 900.000 pasajeros, de los cuales 130.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. El compromiso de Flybondi es promover la conectividad de Argentina con los países limítrofes y entre provincias a precios realmente bajos, contribuyendo con el desarrollo económico de cada destino donde llega la compañía y fomentar un cambio en la estacionalidad del turismo.
Servicio a bordo
Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos. También hay opciones saludables y sin TACC.Menú completo.
Política de equipaje
En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales.
Más información: Tarifario
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.
Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.
En los próximos cinco años, la compañía buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 2000 nuevos empleos directos y 25.000 indirectos.