Fue un empresario estadounidense, conocido por haber fundado dos de las tiendas minoristas más importantes de Estados Unidos: Walmart y Sam’s Club.
“Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr”.
“Comprométete a triunfar y sé entusiasta”.
“Si no confías en tus trabajadores y no dejas que sepan lo que está ocurriendo, ellos sentirán que no los consideras realmente socios”.
“Creo haber superado cada una de mis deficiencias personales por la pasión al trabajo. No sé si naciste con esa pasión, pero se puede aprender porque se necesita”.
“Controla tus gastos mejor que tus competidores. Es ahí donde siempre puedes encontrar tu ventaja competitiva”.
“Las expectativas altas son la llave para alcanzarlo todo”.
“Ve con buen humor tus fracasos y no los tomes muy en serio”.
“Recuerda que las dos palabras más importantes para que el cliente vuelva son: ‘satisfacción garantizada’”.
“Supera las expectativas de tus consumidores. Dales lo que quieren y un poco más”.