Con el entusiasmo que lo caracteriza, un grupo conformado por directores de Talento Humano de empresas nacionales y multinacionales de los más diversos rubros, asistió a la sesión de fotos de la portada que revela los secretos más íntimos de las compañías que tienen los mejores climas laborales del país, según el prestigioso ranking Great Place To Work, que se lleva a cabo en su décima edición.

Puntuales, divertidos, sonrientes, los directivos dijeron presente y se dieron cita en el salón Guavirá del Esplendor by Wyndham Asunción, donde todo estaba dispuesto para el desayuno que los integró en una amena jornada, peculiar y de intercambio con su pares.
dav
dav
En FOCO nos sentimos complacidos por la confianza que la organización depositó en nosotros al escoger a nuestro medio para mostrar esta primicia en el 2009 y así llegar juntos hasta el 2018. Para todo el equipo representa un regalo demasiado preciado que vale la pena valorarlo y agradecerlo. Los invitamos a un recorrido por las imágenes del antes, durante y después del detrás de cámaras de la última edición del año.