El Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación habilitó cuatro nuevos cursos para enero. Este mes es dedicado al área informática.
La propuesta de formación incluye cursos de introducción a la programación con Python, programación web desde cero, aplicaciones móviles Android y reparación de computadoras. Todos de carácter presencial y a realizarse en el Centro de Acceso a la Información del Mitic ubicado en el Galpón A sobre la avenida de la República entre Hernandarias y Garibaldi.
1) Introducción a la Programación con Python arranca este lunes 7 de enero. Se realizará los días lunes de 18:00 a 21:00 horas y consiste en cuatro clases.
2) Programación Web desde cero, el curso inicia el martes 8 de enero, será de 14:00 a 17:00 horas los días martes. Tiene una duración de cinco clases.
3) Aplicaciones móviles Android, las clases para aprender a crear apps inician el jueves 10 de enero y se extiende hasta el 28 de febrero. El curso se dictará los días jueves y comprende ocho clases.
4) Reparación de computadoras, inicia el viernes 11 de enero, se desarrollará los días viernes y comprende cuatro clases.
Los interesados deben inscribirse en el portal oficial www.cursos.gov.py, en las pestañas de cada curso. Para más informes contactar al correo edutics@mitic.gov.py