La comodidad del hogar adaptada a una vida de ciudad, y enmarcada en un espacio verde es la propuesta de Feel Asunción que nace de la mano de las firmas uruguayas Escala Desarrollos y Casal Arquitectos.
Feel Asunción es un proyecto que conjuga todo aquello que una persona busca para vivir. Con una fuerte apuesta en la calidad, la conectividad y el oxígeno de las áreas verdes este desarrollo inmobiliario permitirá disfrutar de momentos únicos a sus habitantes.
El plan maestro del Feel Asunción comprende tres torres que se edificarán sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Cirilo Gill, en el barrio Puerto Botánico. La primera torre ya se encuentra en fase de construcción y se estima que será concluida en unos 30 meses más. “Se trata de un proyecto premium que cuenta con todos los amenities y servicios de la mejor calidad a un costo accesible”, comentó Federico Giorello, gerente comercial de Escala Desarrollos.
También detalló que este primer edificio contará con 23 pisos y cinco niveles de estacionamiento. La propuesta de departamentos incluye opciones de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas en todas las unidades. Además ofrece un solarium, una piscina abierta, gimnasio y parrilla para disfrutar de un agradable momento con amigos y la familia. Pensando en cada integrante del hogar también tendrá un área de playground para jóvenes y niños.
Bajo la premisa “Sentí el diseño y la calidad de vida”, Feel Asunción también pondrá a disposición un área de cowork, totalmente equipado, de manera a que sus locatarios pueden desarrollar sus labores sin necesidad de salir del edificio. “Cada área contará con servicio de wifi y estará dotado de materiales de alta calidad y confort. Presentará, además, una arquitectura que responderá a estándares de primera categoría”, añadió el gerente.
Tendencia de mercado. La comercialización de esta primera unidad tuvo una buena aceptación, pues lleva 70% de las unidades vendidas. Dicho porcentaje, en gran parte, corresponde a consumidores finales. “Esto marca la tendencia del mercado, hoy por hoy la gente está buscando viviendas que se adecuen a un nuevo estilo de vida”, agregó.
Federico también destacó que el mercado es bastante competitivo. “Paraguay está en la mira de grandes inversores, gracias a una devolución de la inversión muy buena con niveles de rentabilidad altos. Esta es la razón por la que hoy es necesario presentar proyectos premium con un concepto integral, como es el caso del Feel”, explicó. A su vez comentó que los paraguayos se están adecuando a la tendencia de inversiones en inmuebles e instó a que se siga por ese camino para que acompañen el crecimiento y revalorización de su dinero a través de este tipo de proyectos.
Precios. Los departamentos están valuados en el rango de los USD 110.000 para la opción de un dormitorio (73,53m2), USD 178.000 para dos dormitorios (119,42m2) y para tres dormitorios USD 268 (174,12m2). Durante los 30 meses de construcción, los clientes tienen la posibilidad de acceder a distintos planes de financiación que se realizarán a través del área comercial de la firma.
Para conocer más detalles sobre la propuesta del Feel Asunción, se puede visitar el sitio oficial: www.feelasunción.com.py o contactar a los teléfonos: (021) 338-4132, (0985) 411-900.