En familia, con amigos o su pareja, decirle adiós al 2018 puede ser diferente. Tome nota de estas recomendaciones sobre dónde pasar la última noche del año en la zona más trendy de Asunción.
La propuesta es amplia, hay promociones y precios especiales para los fiesteros que gustan de hacer cosas diferentes para recibir 365 nuevos días. Este año, el Dazzler By Wyndham Asunción, ofrece una agenda con diferentes actividades a las que usted, estimado lector, puede asistir y pasarla muy bien.
DCIM\100MEDIA\DJI_0028.JPG
Por citar un ejemplo, puede elegir una de las opciones que ofrece este establecimiento que contempla una noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet y cena en Takuare’e, o bien, seleccionar el paquete que brinda las mismas prestaciones a diferencia de la cena que se realiza en el Rooftop Negroni. Todo esto a un precio que oscila entre los USD 200 y USD 202 más IVA, respectivamente.
El Dazzler Hotel cuenta con 300 modernas habitaciones, de tres categorías distribuidas en 16 plantas, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario, wifi gratuito en todos sus espacios, gimnasio y un amplio spa para quienes deseen experimentar un momento de pleno relax.
En el rooftop ofrece una piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que la estadía sea una experiencia inolvidable. Allí también se encuentra instalado el restaurante Negroni que destaca por sus platos tradicionales de estilo bistró.
Se pueden saborear deliciosos antipasti, insalate, panini y dolci que logran un encuentro de sabores italo-newyorker. En Negroni también sobresalen los sushis, con los mejores frutos de mar. La barra es un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería. La amplia carta propone tragos clásicos y nuevas fusiones de autor. Para consultas comunicarse al teléfono (021) 607-803.
En la planta baja se completa la oferta gastronómica con Takuare’e Resto. Su concepto innovador gira en torno a la caña de azúcar, que aparece como ingrediente principal de postres y tragos. En la carta se pueden encontrar variadas opciones inspiradas en la cocina mediterránea, con una fina combinación de ingredientes autóctonos y extranjeros que resultan en platos creativos e interesantes. Para reservas llamar al (0982) 540-711.
Para los románticos, el Dazzler By Wyndham Asunción armó una oferta llamativa. Hay paquetes especiales con cena, música bailable y brindis con las uvas de la suerte incluidas. Para consultas y reservas escribir a reservas@dazzlerasuncion.com.py o bien llamar al (021) 601-626.