La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana (AmCham) y la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (CAPPRO) organizan el conversatorio para conocer la respuesta.
La charla denominada “Reforma Fiscal: Cómo afectará la reforma a usted y a su empresa” se realizará el próximo jueves 20 de diciembre a las 08:30 en la sede de la AmCham, ubicada en 25 de mayo 2090 esquina Mayor Bullo.
La disertación estará a cargo del economista y ex ministro de Hacienda, César Barreto y el abogado Federico Valinotti del estudio BKM/Berkemeyer, con la moderación del Dr. Daniel Elicetche.Desde su visión de integrante de la Comisión Técnica de la Reforma Tributaria, César Barreto presentará los aspectos y lineamientos generales de la propuesta de reforma que estarían guiando las discusiones. Por su parte, Federico Valinotti remarcará los principales puntos abordados en el marco de la reforma que podrían afectar a la economía, a los diferentes sectores empresariales y a la población.
Objetivo. La iniciativa responde a la voluntad de contribuir desde el sector privado a la construcción de una política tributaria acorde a la realidad nacional, y a las tendencias y recomendaciones regionales y globales en esta materia, en beneficio del desarrollo sostenible del Paraguay.
El evento es gratuito y exclusivo para socios e invitados, plazas limitadas. Informes e inscripciones al: (021)222-160