El complejo edilicio que reunirá toda la oferta pública de capacitación, formalización y conexión con financiamiento para iniciar un emprendimiento de negocio.
El jueves pasado se inauguró el primer Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) instalado en San Lorenzo, en el km 10 sobre la avenida Mcal Estigarribia. La creación del centro responde a la necesidad de estimular el desarrollo de la creatividad emprendedora de los jóvenes. Aspira además a disminuir barreras y aumentar las chances del éxito de los negocios y que con sus emprendimientos impulsen la generación de empleo.
El CEE cuenta con el apoyo de más de 20 actores asociados, que brindarán diferentes servicios en las varias áreas del centro. Está compuesto por tres unidades: de formalización y apoyo al emprendedor, de orientación y apoyo al emprendedor y de innovación.
La inauguración oficial se realizó el jueves a las 07:00 horas y contó con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, la primera dama Silvana Abdo, la titular del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo y directivos del centro.