Un nuevo emprendimiento inmobiliario se suma al conjunto de viviendas verticales con el concepto Life.
Con la propuesta de solucionar el problema de la convivencia de mascotas en edificios, creando espacios y servicios especializados para disfrutar en familia, se erigirá un nuevo edificio Life sobre la calle Bruselas casi Vasconcellos, en la zona del nuevo eje corporativo.
El proyecto cuenta con 5 niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 1 planta de estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. También una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad.
La obra inicia en el mes de febrero, con un tiempo de culminación previsto de aproximadamente 14 meses. Las unidades tienen precios sin competencia en la zona, desde USD 57.400- de 1 dormitorio y USD 96.800- de 2 dormitorios, con planes de financiación durante el período de obra.
El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre; con la financiación del Sudameris Bank, construye Benitez Bittar Constructora y asegura Sancor Seguros del Paraguay.