Directivos de la desarrolladora EyDISA dieron a conocer el nuevo concepto de oficinas que estará ubicada en el eje corporativo de la ciudad: ParkPlaza.
Ubicación estratégica. El edificio corporativo ParkPlaza es una imponente torre de acabado diseño y sobria imagen que se levantará sobre un total de 16 niveles y un subsuelo. En su planta baja se encontrarán un cómodo acceso peatonal y vehicular, estacionamientos de cortesía y dos importantes locales comerciales con sus propias cocheras.
Sobre la calle Juan Max Boettner se contará con acceso independiente a los estacionamientos comerciales para visitantes, ubicados en planta baja y subsuelo. Del piso primero al quinto se desarrollarán un importante número de cocheras cubiertas asignadas a las oficinas.
En el sexto piso se encontrarán completos amenities, llenos de luz y agradables visuales. Luego se desarrollarán las oficinas desde el piso seis al quince, a razón de siete unidades de 73,40 m2 a 144,20 m2 por piso, unificables en distintas superficies de hasta 777 m2 por planta.
Terminaciones. ParkPlaza contará además con terminaciones de categoría. Las unidades se entregarán completamente terminadas, solo restando sus divisiones internas, según las preferencias de cada usuario, reduciendo ampliamente los tiempos y costos de instalación y puesta en marcha.
El frente tendrá doble vidriado hermético de piso a techo que brindará gran luminosidad, además de aislación acústica y térmica. Los pisos serán de porcellanato y el techo tendrá cielorrasos estilo Armstrong con luminarias LED y aislante acústico.
Las oficinas tendrán climatización independiente y contarán con kitchenettes completas con finas terminaciones. Para citar otras bondades, se puee destacar el sistema contra incendio, grupo electrógeno para el 100% del edificio, ascensores de primera generación con cabina de acero inoxidable y seguridad 24 hs.
Amenities. Complementando su oferta de cómodas oficinas, ParkPlaza ofrecerá un importante conjunto de amenities sin costo alguno para sus residentes, brindando servicios diferenciales que potencian el rendimiento de las empresas, reducen tiempos y gastos y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
Uno de los espacios consiste en un confortable comedor con mesas y sillas, dispensers de café, snacks y bebidas, servicio de limpieza y hornos microondas disponibles para quienes opten por almorzar en su lugar de trabajo, evitando la incomodidad de hacerlo en las oficinas. Brindará un espacio agradable, limpio y relajado que además contribuye a la interacción entre empleados y vecinos. También se suma un completo gimnasio de última generación con vestuarios y lockers, disponibles para todos los usuarios del edificio.
El complejo contará con una cómoda sala de reuniones completamente equipada a disposición de los residentes, así como un agradable lounge para mantener los encuentros de negocios. También un amplio auditorio con capacidad para 60 personas equipado especialmente para brindar conferencias estará disponible para las empresas.
En un espacio independiente se ubicará un restaurant con ingreso propio desde la calle Juan XXIII, conectado a los espacios comunes por acceso controlado. Desarrollado en tres niveles cubiertos y semicubiertos, abarcará una superficie total superior a los 900 m2 y brindará una lujosa opción gastronómica tanto para los residentes como para los visitantes de ParkPlaza.