Para los amantes del arte y la naturaleza, el 19 de diciembre se llevará a cabo la exposición de fotos “Naturaleza Oculta” en el Centro Comunal Loma San Jerónimo.
La exposición de fotografías “Naturaleza oculta” mostrará la belleza de la fauna y flora nacional captados por cámaras trampas. El objetivo es generar conciencia acerca de la preservación de las especies amenazadas protegiendo y respetando su hábitat.
La muestra abrirá sus puertas el 19 de diciembre en el Centro Comunal Loma San Jerónimo ubicado sobre la avenida Stella Marys y Agustín Barboza. Durante la expo fotográfica, el equipo de fotógrafos de “Yluux”, realizarán una charla sobre experiencias en fotografía de naturaleza. También se podrá apreciar el trabajo del biólogo e ilustrador, Iván Vázquez, a través de una serie de ilustraciones.
La exposición contará con 40 fotografías que serán subastadas en beneficio del trabajo de preservación que realiza la ONG Guyra Paraguay. Las fotos tendrán un precio inicial de Gs. 50.000 y la subasta será silenciosa, al terminar el evento se anunciarán las mejores ofertas.
La entrada es gratuita, y con cada compra se entregaran boletos para el sorteo de premios sorpresa.