Las personas interesadas en participar del Cursillo Preparatorio de Ingreso (CPI) tienen tiempo de inscribirse hasta el 28 de diciembre.
El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay - Corea, abrió su periodo de inscripciones para el Cursillo Preparatorio de Ingreso (CPI) para las Tecnicaturas Superiores de las áreas de Mecatrónica, Tecnología de la Información y Comunicación (TICs) y Diseño de modas que se brindarán desde marzo del 2019.
Los interesados en las tecnicaturas deben realizar el CPI y abonar la suma de G. 50.000. Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de diciembre.
Los requisitos para la inscripción son: Haber concluido la educación secundaria, presentar fotocopia de cédula de identidad y del certificado de estudios. En caso de estar cursando el tercer año de la Educación Media, deberá llevar una constancia del mismo.
Inicio de clases. Las clases para el CPI comienzan el próximo 2 de enero del 2019, en dos turnos, mañana y tarde, y tienen una duración de 200 horas. El curso incluirá las materias de Matemática, Física y Castellano para las carreras de Mecatrónica, TICs y Matemática, Física, Castellano e Ilustración en el caso de Diseño de modas.
Para informes pueden acercarse al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo o comunicarse a los teléfonos (021) 575-101/2 y (0985) 849-436.