Con el lema “Tenés que conocerlo”, la Municipalidad de Yaguarón organiza una serie de actividades turísticas para este sábado 1 y domingo 2 de diciembre, en las inmediaciones de la Iglesia de la ciudad.
La primera Expo Turismo de Yaguarón ofrece dos días de muestras, eventos, experiencias y circuitos turísticos. El evento tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de diciembre.
La apertura oficial de la Expo será a las 10:30 y se extenderá hasta las 22:00 en su primera jornada; para la fecha se podrá disfrutar demostraciones de cocina y arte, shows artísticos, cine al aire libre y de un circuito nocturno.
En su segunda fecha, las actividades serán de 09:00 a 17:00. Incluirá una expo abierta, desfile y concurso de mascotas, paseo de músicas y luces, y circuitos culturales.
En su primera edición, la expo fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo y de Interés Distrital por la Junta Municipal y la Intendencia.Interesados en realizar reservas pueden contactar al teléfono: (0986) 181-010