La tercera edición del taller abierto “¿Cómo dar presentaciones memorables?, organizado por la Agencia de Responsabilidad Social y Comunicación Organizacional, ProyectaRSE, se realizará mañana de 08:30 a 12:00, en el salón Omega del Mariscal Office Coworking, ubicado en la avenida Mariscal López 5187 esquina Coronel Cabrera.
En tiempos donde captar y mantener la atención es cada vez es más difícil y donde nuestro mensaje compite con una sobrecarga de estímulos que nuestra audiencia recibe, es fundamental destacarse.Para ello, es imprescindible elaborar y presentar mensajes que resuenen en nuestro público.
Atendiendo a esta premisa la Agencia de Responsabilidad Social y Comunicación Organizacional, ProyectaRSE, creó una nueva línea de servicios denominada: “¿Cómo dar presentaciones memorables?”. Se trata de un entrenamiento teórico/práctico que busca potenciar las habilidades para hablar en público (disertación, charla, conferencia, exposición de tesis, conducción de conversatorios, entre otros) El mismo estará a cargo de las instructoras Gisella Lefebvre y Narumi Akita.
Este nuevo servicio surge a partir de una década de experiencia observando y analizando la importancia de ofrecer presentaciones que causen un impacto positivo en una audiencia y la movilicen a la acción. Dar una presentación memorable es una habilidad que puede ser forjada y pulida.
Para acceder a más detalles llamar al (021) 220-829 o escribir al mail proyectos@proyectarse.com.py.