La empresa especializada en productos quirúrgicos y protésicos de última generación, Neobiotech, busca simplificar y profesionalizar los procesos de implantación dentaria.
El desarrollo de nuevas tecnologías también revolucionó el sector de la estética dental a través de la optimización de procesos y técnicas que permiten un tratamiento más eficiente. Por esta razón, la firma Neobiotech propone innovaciones en biotecnología para que profesionales de la odontología las utilicen en sus consultorios.
“No vendemos solo un implante, sino que difundimos ciencia”, afirmó el doctor Stephan Jang, representante de la compañía en Paraguay, quien es especialista en implantología y cirugía avanzada.
En este contexto, también resaltó que desde la empresa realizan constantes capacitaciones, simposios, talleres y cursos de especialización, tanto nacionales como internacionales, para formar a los profesionales del área en las nuevas técnicas de implantes. Con ello garantizan a los pacientes excelencia y calidad en la atención.
Los productos de Neobiotech tienen las características de simplicidad, seguridad y calidad, hecho que los posiciona como la marca líder en el rubro. En Paraguay cuenta con la certificación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para implementar las distintas soluciones ya sea aquellas relacionadas a la estética o la salud bucal. Entre los tratamientos que ofrecen, los más innovadores son el levantamiento seno maxilar, para el que cuentan con kits especiales que garantizan un buen procedimiento quirúrgico, y la solución del injerto óseo.
La cartera de productos también propone soluciones peri-implantitis, protésica y removedoras de implantes, de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. “Con esto lo que logramos es que cirugías que duraban tres horas se reduzcan a 30 minutos y tratamientos que requerían de meses para la osteointegración, se realicen en el mismo día, de manera eficiente y fácil”, finalizó.