Emprendedores tendrán la posibilidad de exponer sus productos y servicios en la Costanera de Asunción. La cita es este sábado 17 de noviembre, a partir de las 08:00.
Música, baile, artesanías, gastronomía y una amplia variedad de productos y servicios forman parte de las las propuestas ofrecidas por la Feria de Emprendedores, impulsada por la Fundación Paraguaya. La convocatoria esta marcada para el sábado 17 de noviembre de 08:00 a 16:00, en la Costanera de Asunción.
En la oportunidad se reunirán pymes de distintos puntos del país y, además, se contará con una amplia gama de productos y servicios para el público; también habrá un momento artístico a cargo del cantante Jaime Zacher. La Feria de Emprendedores es un evento gratuito y abierto al público en general que, en esta caso, tendrá como escenario un lugar donde toda la familia puede disfrutar de los distintos atractivos que ofrece la costanera.
La propuesta nace bajo el programa de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya que busca despertar el espíritu emprendedor de niños, niñas y jóvenes, para que sean protagonistas del cambio y de la salida de la condición de pobreza de sus familias.