Acercar soluciones que permitan un sistema informático y tecnológico rápido, fácil, accesible y seguro es la misión que abrazó Punto Server para acompañar la transformación digital de todo un país.
Paraguay vive un momento en que el desarrollo de las nuevas tecnologías comienzan a cobrar importancia dentro de un mercado que está cada vez más conectado y que, además, exige productos y servicios que cuenten con altos estándares de calidad. En respuesta a esta demanda, el Grupo Cellular propone innovadoras soluciones de la mano de Punto Server.
A través de su cartera de marcas- compuestas por HP Inc, APC by Scheneider Electric, HPE, Aruba y Nexxt Solutions, apunta a cubrir todos los segmentos: corporativo, retail y de hogar. De esta manera brindan productos que en su conjunto facilitan el proceso de digitalización. “Buscamos que la gente disponga de un sistema que funcione y sea fácil, accesible, rápido y seguro”, afirmó Claudio Bierdermann, gerente comercial de la firma.
Por su parte, Rodrigo Oviedo encargado de la unidad de negocio HPE mencionó que todos los productos son de última generación, pertenecen a firmas internacionales que marcan tendencia en el mercado global y cuentan con el respaldo de calidad que fortalece la confianza del mercado. En este mismo contexto, Carlos Gómez, encargado de la línea HP Inc destacó el servicio integral de posventa y asesoramiento que forma parte de la oferta de Punto Server, hecho que les permitió llegar a varios canales de comercialización más importantes del mercado local y, por consiguiente, a cientos de hogares y empresas.