La nueva apuesta del Grupo Barcelona se enfoca al segmento de los jóvenes profesionales y ejecutivos que buscan conectar sus actividades laborales y sociales en un solo lugar, con el valor agregado de estar a minutos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio de la capital.
Con una inversión de USD 4,5 millones en los próximos días comenzará la construcción del Edificio Executive que estará ubicado en pleno eje corporativo de Asunción, en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala, a cuadras de las avenidas Molas López y Aviadores del Chaco.
Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, inversor y desarrollador del proyecto, explicó que este edificio contará con 4.200 m² de construcción y ofrecerá 28 modernos y funcionales departamentos que serán distribuidos en 6 niveles.
“Tendremos 2 departamentos de un dormitorio, 24 departamentos de dos dormitorios y 2 departamentos tipo dúplex con dos dormitorios. Cabe destacar que cada vivienda será construida con materiales y terminaciones de primera calidad, tal y como caracteriza al Grupo Barcelona”, explico el directivo y agregó que en la planta baja, además del lobby de acceso, se habilitará un estacionamiento con capacidad para 28 vehículos.
Entre los amenities, el directivo destacó la imponente terraza que tendrá el edificio y que estará dotada de una piscina de 12,5 metros de largo, un quincho climatizado, gimnasio completamente equipado, sala de coworking, vestidores y sanitarios para el personal de servicio.
Oportunidad. Para realizar la compra en pozo, los interesados deberán abonar USD 2.000, con lo que se realizará la reserva del departamento. Luego, al iniciarse la obra, se firmará el contrato de compraventa, y se entregará el 10% del precio, monto del cual se descontarán los USD 2.000 entregados en la reserva.
Durante la construcción, se deberá entregar 20% adicional que se dividirá en 18 cuotas sin intereses y el 70% restante se hará efectivo en el momento de la firma de la escritura pública y entrega de llaves del departamento. Este monto puede llegar a ser financiado hasta en 30 años de plazo por la entidad financiera que el cliente elija. La inauguración del edificio está prevista para mayo del 2020.