Diseño de vanguardia, máximo confort, tecnología y vista frontal al río, son los atributos de la nueva propuesta inmobiliaria del grupo desarrollador Codas Vuyk.
El Edificio premium Paseo de los Teros será construido en la ciudad de Encarnación sobre las calles Aloys Sykora esquina General Iturbe, frente a la costanera encarnacena. Tendrá 720 m2 y la peculiaridad de esta edificación es que todas las unidades ofrecerán una vista frontal única al río y un equilibrio entre el concepto de diseño, confort y tecnología.
Tras un año de análisis en torno a ciudades alternativas para instalarse, el grupo Codas Vuyk decidió llegar hasta la Perla del Sur atraído por el gran potencial que presenta en cuanto a desarrollo de infraestructura pública ya concluida, particularmente en la zona de la costanera, según manifestó Gonzalo Codas, director del grupo desarrollador.
La puesta en marcha de la obra arrancará a finales de este año, demandará una inversión de USD 5.000.000 y se estima que culminará en 24 meses. La firma encargada de edificar el Paseo de los Teros será Rosner Codas.
El edificio tendrá 10 pisos que contarán con 6 departamentos por nivel, los cuales dispondrán de entre uno y dos dormitorios, y eventualmente de tres habitaciones, a pedido especial de quienes así lo requieran. Además, poseerá tres niveles de estacionamientos, un lobby y un roof top con una piscina que permitirá una vista 360o de la ciudad, del río y de los lagos.
Precio de mercado. Gonzalo comentó que ya cuentan con unidades vendidas, y que los precios van desde USD 80.000 hasta USD 150.000. Además, ofrecen un plan de financiación a 30 meses, con entrega inicial y refuerzos, con cuotas desde USD 1.500