Fieles a su esencia vanguardista y convencidos de que el secreto del éxito reside en brindar soluciones integrales en convergencia con un entorno verde, Rakiura Resort presenta al mercado modernas propuestas de recreación y deporte.
Nuevo concepto para tus eventos. Bajo la consigna de romper esquemas y realizar celebraciones de ensueño, Rakiura Resort propone el nuevo y lujoso salón de eventos Bethesda. Se trata de una propuesta de dos plantas con capacidad para 600 personas, que ofrece una vista panorámica de las áreas verdes y piscinas del complejo.
Las modernas instalaciones cuentan con equipo de sonido incorporado y pantallas led para la proyección de videos e imágenes. Además destaca por su excelente iluminación e integración con su entorno. Y es que el edificio está completamente vidriado en un perímetro de 180º lo que permite disfrutar de los paisajes naturales que ofrece el lugar.
Gran aceptación. A menos de dos meses de su habilitación oficial, el salón ya albergó importantes eventos y cuenta con varias celebraciones sociales y corporativas programadas para lo que queda de este año.
Espacio de juego de primer nivel. Para satisfacer las necesidades de recreación de sus socios, Rakiura Resort redobló su apuesta ofreciendo lo mejor en calidad e innovación en materia de deportes. De las once canchas de tenis que posee el complejo, dos de ellas se encuentran en etapa de culminación. Estas contarán con un techado termo acústico y pilares de alma llena para aminorar el ruido del choque de las pelotas contra las raquetas durante los partidos de tenis.
Los terrenos de juego dispondrán de paredes de blindex con once metros de altura, acorde a lo establecido por la Confederación Sudamericana de Tenis, lo que habilita a las canchas para campeonatos oficiales nacionales e internacionales. La culminación de las obras está prevista para mediados de noviembre.