Con 26 años de trayectoria cambiando vidas, Fortaleza SA de Inmuebles redobla la apuesta por el futuro de la gente a través del sistema de inversión y ahorro en inmuebles.
El modelo de inversión y ahorro que ofrece Fortaleza SA de Inmuebles propone oportunidades de crecimiento a aquellas personas que buscan forjar un futuro próspero y rentable. Francisco Gómez, CEO de la firma explicó que “este sistema permite la formación de un capital de manera cómoda, accesible y planificada que se tangibiliza en la designación de departamentos en Asunción”.
También recordó que la flexibilidad del modelo de ahorro va acorde a los objetivos y posibilidades de cada inversor, ya sea para quienes buscan una vivienda o los que desean asegurar el futuro de sus hijos.
Por otra parte, destacó que la firma cuenta con un plantel comercial altamente capacitado para realizar asesoramientos y con el respaldo de una trayectoria de más de dos décadas administrando este método de inversión.
Vivir el presente y disfrutar del futuro es la premisa que propone Francisco con el Plan Futuro Asegurado. “Es ideal para personas que deseen ahorrar capitalizando una inversión segura a largo plazo, como para utilizarla igual que un fondo jubilatorio o en el futuro de los hijos. Este asegura una inversión que aumenta de valor con el paso del tiempo”, afirmó.
En cuanto al mayor atributo del sistema refirió que este reside en que está basado en la optimización del capital a través del ahorro, donde el inversor no contrae una deuda, sino que sus ingresos los utiliza para rentabilizarlos en un inmueble. Francisco también resaltó que, mediante esta propuesta de inversión, actúan como uno de los motores en el proceso de redensificación de la ciudad de Asunción.
Para más informes los interesados pueden comunicarse al teléfono (021) 614-412 donde una asesora de cuentas brindará detalles del sistema.