Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, este proyecto inmobiliario permite estar cerca de todo y a la vez lejos del ruido de la ciudad y sin añorar las comodidades del hogar.
En el 2017, el Edificio Riolindo se erigió imponente en la zona del barrio Villa Morra bajo el concepto de ser un espacio donde se pueda vivir como en la propia casa, pero en las alturas. Ubicado sobre las calles 23 de Octubre y Moises Bertoni, esta construcción también responde a la premisa de copropiedad a un costo razonable.
“Se edificó sobre un terreno de 2.400 m2, posee ocho niveles que albergan a cuatro departamentos de 300 m2 por piso. Los departamentos son de dos y tres habitaciones, cuentan con un baño social, lavadero, habitación de servicio y un amplio balcón. Además, propone modernas áreas comunes y una fuerte apuesta en calidad y confort en uno de sus espacios”, expresó Elizabeth Kolling, directora general del Grupo Cellular, desarrollador del edificio Riolindo.
La arquitectura ofrece un estilo contemporáneo y minimalista diseñado por el arquitecto Fabrizio Bibolini y fue creada en respuesta a las necesidades primarias de seguridad, de acústica y de equilibrio entre la naturaleza y un moderno diseño. El marco natural jugó un papel importante porque el objetivo del Riolindo no es superpoblar la zona, sino respetar el entorno de exclusividad conservando la forma de vida tradicional.
Con la convicción de ofrecer una respuesta integral a las necesidades del mercado, el edificio brinda la posibilidad de disfrutar de un lujoso hall, sala de juegos para niños, jóvenes y adultos, un quincho cerrado, una galería con parrilla, piscina con más de 20 metros de largo, cancha con pasto sintético, estacionamientos tanto para residentes como para visitantes y un salón de eventos con terraza de expansión. Otro atributo del emprendimiento es que se encuentra ubicado frente a una plaza que amplía las alternativas de recreación para las personas y mascotas.