Este miércoles 10, fueron presentadas dos unidades modelos del edificio Táva Defensores, el primer desarrollo inmobiliario del grupo Las Tacuaras SA, que funda la empresa Táva en la línea de valor compartido, con el objetivo de combinar la fórmula de hacer negocios a la vez de responder a una necesidad social; en este caso, la falta de oferta inmobiliaria para familias con ingresos desde Gs. 10.000.000 aproximadamente.
En los departamentos presentados se pueden observar la calidad de la obra y sus finas terminaciones. Una de las unidades se encuentra amoblada, a fin de que se pueda apreciar también su funcionalidad. Los departamentos poseen dos dormitorios, un baño, cocina, sala comedor, lavadero y un generoso balcón. El edificio Táva Defensores se encuentra en el centro de San Lorenzo, en la intersección de la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la Catedral y de la Municipalidad.
La obra se compone de seis pisos y cuenta con 66 departamentos de dos dormitorios, un baño, cocina, sala, comedor, lavadero y balcón, además de 40 cocheras en planta baja. Con esta propuesta, la desarrolladora busca hacer frente a la necesidad de viviendas de un segmento para el que hasta ahora existe poca oferta y mucha demanda, refiere el director, Gustavo Koo.
Las viviendas en altura de Táva Defensores combinan la fórmula de excelente ubicación y precio, sin descuidar la calidad en los detalles y en las terminaciones. “Estamos hablando de unidades que se pueden adquirir a partir de Gs. 321.000.000 y que están ubicadas en un centro urbano provisto de todos los servicios: luz, agua, transporte, escuelas, colegios, universidad, supermercados y centros comerciales, entre otros”, apunta el empresario.
Como valores agregados del proyecto podemos mencionar que los departamentos cuentan con muebles de cocina y placares de Achón, agua caliente en el baño y cocina, griferías y accesorios de la marca Hansgrohe, más dos ascensores de la marca Thyssen, entre otros elementos.
“Nos hemos propuesto entregar un producto óptimo cuidando todos los detalles, sin que por ello tenga que costar más”, asegura el director.
Por su parte, Ricardo Ávalos, director de Canopy, empresa encargada del desarrollo, señala que se está avanzando en la firma de un acuerdo con el Banco Atlas, de modo que los interesados tengan una fuente de financiación, incluso antes de que el edificio concluya.