Vivir en contacto con la naturaleza
En una zona verdaderamente privilegiada por su paisaje y entorno natural, el barrio cerrado Villaggio Casa-Bosque progresa aceleradamente para convertirse en la opción ideal de quienes buscan disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen los espacios verdes de este emprendimiento inmobiliario.
Villaggio Casa-Bosque se encuentra en un punto estratégico de la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Norte), sobre la calle Curupayty esquina Campo Vía, a 500 metros de la ruta Mariscal Estigarribia y a 200 metros de la avenida Mariscal López, y ofrece accesos rápidos y muy próximos a colegios, universidades, supermercados, farmacias, bancos, estaciones de servicio, entre otros.
Para conocer más detalles acerca del emprendimiento inmobiliario, FOCO conversó con su directora María Teresa Servín y ella reveló que esta propuesta busca propiciar un estilo de vida armónico, en el que la tranquilidad, la conexión entre vecinos y el entretenimiento para los niños se encuentren en un solo lugar.
En cuanto a la construcción de las primeras viviendas, María Teresa expresó que fueron construidas 9 unidades habitacionales con materiales de primera calidad, que ya están listas para ser entregadas a sus propietarios. Por otra parte, también mencionó que la segunda etapa incluye la edificación de más casas, pues se prevén lanzar 86 nuevas residencias, cuyos precios oscilarán entre USD 189.000 y USD 212.000, dependiendo del modelo seleccionado y de los m2 edificados.
En el barrio cerrado Villaggio Casa-Bosque habrán tres tipos de vivienda: Casa Bosco, Casa Foresta y Casa Natura. El primer modelo posee 455 m2 de superficie y una construcción total de 169 m2, el segundo cuenta con 481 m2 de terreno y una construcción de 180 m2, mientras que el tercero tiene una edificación de 496 m2 en una superficie de 191 m2.
Cada uno de ellos está dotado de sala comedor, baño social, cocina, lavadero y tendedero, además tienen dormitorio y baño de servicio, patio privado, estacionamiento y depósito bajo escalera. Todos estos se encuentran en la planta baja. En la planta alta cuentan con una suite principal, dos dormitorios, un baño familiar y dos balcones.
Entre las áreas comunes destacan la zona de picnic, los espacios de recreación para niños, un quincho de 150 m2 utilizado para la realización de eventos y 40 m2 de campo verde para quienes deseen hacer caminatas, paseos en bicicleta, senderismo o algún tipo de deporte al aire libre.
A estos beneficios se suman un sistema de comunicación entre viviendas y portería sin costo, riego automatizado en áreas comunes, cableado eléctrico subterráneo, circuito cerrado las 24 hs, precableado para internet, prevención de incendios con hidrantes, pozo artesiano y tanque de 100.000 litros para consumo y reserva.