María Felicia de Jesús Sacramentado nació en 1925. Desde joven formó parte del apostolado laico en el servicio a los necesitados, hasta que se unió a las Carmelitas Descalzas de Asunción. Desde su muerte en 1959, a la edad de 34 años, numerosas personas dieron testimonio de su mediación en milagros. La ceremonia de beatificación de “Chiquitunga” se realizará el sábado 23 de junio próximo, en el estadio del Club Cerro Porteño de Asunción, en donde se tendrá una capacidad para acoger a 60.000 fieles sentados provenientes de todo el país (45.000 en graderías y 15.000 en césped).
“En la cumbre está la meta a la que hemos de llegar; y en la cima está la palma, para todo aquel que llegue con los brazos en la Cruz”.
“Toma, Señor, que es tuyo este pobre corazón”.
Señor, Tú sabes cómo recibo tus pruebas, no permitas que flaquee en nada, acepta en cambio todos mis esfuerzos y desvelos, y dame en cambio, Dios mío, un verdadero espíritu de oración, sacrificio y acción.
“Papito querido, ¡qué feliz soy!; ¡Qué grande es la religión católica!; ¡Qué dicha el encuentro con mi Jesús!; ¡Soy muy feliz!”
“Jesús te amo. ¡Qué dulce encuentro! ¡Virgen María!”
“Quisiera llenarme de solo su amor y no vivir sino solo por Él”.
“Todo mi ser puesto en las manos de ella”.